Nosotros

Bienvenido a Joyas Golden Sky!

Inversiones Joyas Golden Sky C.A., es una empresa que se dedica a la compra de oro, plata, diamantes y relojes de lujo. Domiciliada en Caracas, desde el año 2017, su creación fue motivada por un grupo de expertos con una amplia trayectoria. El propósito es brindarles la oportunidad a sus clientes de adquirir liquidez por la venta de sus pertenencias, de una manera rápida y segura. Garantizándoles siempre la máxima discreción y confianza.

.

“Compramos tus joyas de oro, plata, relojes de lujo, diamantes y prendas de diseñador con la mejor cotización del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de anillos de graduación, matrimonio y compromiso con diseños exclusivos. Nos caracterizamos por nuestra excelente atención al cliente. Joyas Golden Sky. Te Da Má$ Que Los Demá$”

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo para solventar sus necesidades en un ambiente seguro y confiable. Proporcionando un servicio integral, resaltando nuestros valores en equipo.

.

VISIÓN

Contar con una red de sucursales en todas las ciudades y regiones en el país, posicionándonos como una empresa comprometida en ofrecer opciones para el beneficio económico de nuestros clientes con un servicio eficiente y automatizado.

VALORES

Respeto Profesionalismo Responsabilidad Honestidad Confiabilidad.

.